jueves, 24 de octubre de 2013

Amor en mi Lengua


Es el amor con erres y con risas
con frases de doble sentido y coincidencias en la nostalgia del terruño compartido
abandonado...una vez agotada la esperanza
en mi lengua suena el amor como a canción
a bolero
a tango
a pasión
a cuento de hadas
a sueño...
a traducción sin sentido para quien la lengua no regala tanto a la imaginación como la nuestra:

...”burbujas de amor en tu pecera????????”

amor en mi lengua es
tu lengua en la mia buscando mis sabores y mis letras
amor en tu lengua recorriendo mis esquinas y mis curvas, mi superficie y mi profundidad...
amor en nuestras lenguas cuando pronunciamos cualquier palabra cargada de sentimiento
repetida mil veces por el mundo o reinventada por tus labios o los mios
significados extistentes solo para tus orejas o las mias
claves en fa y en re en sostenido y en bemol
mi musica y la tuya 
la que tu tocas en mi cuando me recorres con un dedo o dos o tres...
amor en mi lengua cuando pronuncio tu nombre, real o no
amor en mi lengua cuando confieso que no quiero ni puedo renunciar
a tu amor
a mi amor
en mi lengua...
en la nuestra...
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario