martes, 22 de junio de 2010

Nadie te cortará las alas, nadie


Que no. Que no quiero saber de nada, no ves que quiero mantenerme ciega a lo que duele?
Que me entra la neura al tratar de pensar en los pasos a seguir?
Hay que dormir
Mañana podré pensar un poquito, un poquito no más
Porque soluciones hay!
pero esta noche no, que duele y solo quiero mecer el dolor en los brazos de Morfeo
mañana tiene 24 horas de las cuales te prometo que al menos 2 se las dedicaré a sufrir
pero hoy no, hoy es sueño, Beatles and love, love, love
que hay que prepararse, porque mañana tendré que recoger las lágrimas de nuestro niño en una botellita
para conjurarlas en el ácido que verteré para defenderlo de las sombras de la inflexibilidad y la intolerancia
Nadie le corta las alas a mi angelito con cachos, nadie.

1 comentario: