domingo, 6 de junio de 2010

Vivir en la luna

I lived on the Moon, de Kwoon. Animación de Yannick Puig, 2007
 
Yo no viví en la luna, sino que aún me la paso escapándome de vez en cuando a su superficie silenciosa cuando no quiero o no puedo resistir, saber algo del mundo éste en el que vivimos. Por eso a la luna cuando sea necesario! Para soñar depierta, para descansar del ruido, para no enterarme: ni del derrame de petróleo en el Golfo de México, ni del derrame de sangre en las calles de Caracas, ni de los niños muriéndose de hambre y desidia en todas partes del mundo, ni de los terremotos, ciclones, incendios, tsunamis.
No me mudo definitivamente porque me perdería la próxima canción de Juan Luis Guerra o de Rubén Blades, el próximo mercado de cerámica en Höhr-Grenzhausen, el próximo dia de sol, o de lluvia, la posibilidad latente de una visita a Los Roques o al fin del mundo y lo mas importante, extrañaría a mis amores con sus sostenidos y bemoles, porque son ellos los que acompañan la melodía de mi vida con sus acordes de colores infinitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario