martes, 17 de agosto de 2010

Diez Años de Sol y Tormenta


Duermes, mi niño.
Dentro de un par de horas serán exactamente 10 años desde que te dí a luz, a tí, el sol de mis dias. Mi angelito con cachos...
Gracias por existir y darme tu luz, hacerme aprender con tus cortocircuitos y relámpagos en la tormenta, y darle sentido a mi diario acontecer:

Con tus ojitos chinos que me miran con amor infinito y me alimentan el alma por más arrugadita que esté
Con tus ocurrencias y manipulaciones mas premeditadas
Con tus arranques de rebeldía que me vuelven loca y me vuelan los tapones
Con tus manitas cuando me acarician
Con nuestros "amuñuñamientos" matutinos
Con tu risa y tu picardía
Con tu humanidad y tu sentido de justicia inquebrantable
Con tu terquedad y tus ganas de llevarte al mundo por delante
Con esa contradicción que llevas siempre en tu piquito
Con esa ternura con la que me dices que me amas mas allá del universo

Seguiré luchando por ayudarte a domar al leoncito y al dragón que llevas dentro porque es parte de mi misión en esta vida.
Que Dios te dé mucha salud y mucho brillo para alumbrar tu camino siempre. Te amo con locura mi principito malandro.
Que Dios te bendiga y te lleve de la mano.
Amén.
mi angelito tiene cachos

1 comentario: