lunes, 20 de octubre de 2014

Crónicas de Amor en el Exilio IV: No volveré aunque esté

 Foto: Laurence Demaison

Allí donde dí el primer paso para tocarme en el espejo
el único lugar dónde estaría segura
del tormento de tu voz el reclamo la exigencia
alli quiero regresar
al salón de los espejos con las camisas de fuerza y las paredes blancas
afuera la nieve fresca brillando bajo el sol como sopotocientos diamantes
que me recordaban que afuera había luz
que adentro había luz
por eso el regreso

pero tu cubres mi luz porque te ciega
Siempre fuí el diamante!

te niegas a verme porque me temes!
porque le temiste siempre
a mi luz, a mi amor
y al tuyo

las treguas después de la batalla
los besos para cubrir los golpes y cortadas
dos en uno, bipolar Jeckill & Hyde

lo intenté todo

falló todo

Plan A y Plan B en consecuencia

hoy me arrastro en vez de caminar
pero mañana vuelo

a go ta da de jugar a ver quien gana la partida
para mi nunca fué un Juego de Tronos
tu no descansas en tu batalla
ni cuando me ves sangrar

te veo venir de nuevo cargando el arcabuz
yo sin defensas
porque amar no debe ser defensa
ni ataque
amar es tan simple
sin plan
sin estrategia
sin temor
sin verguenza

Huyo de mí
huyo de tí

No me busques
Ni me esperes
No volveré aunque esté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario