sábado, 13 de febrero de 2010

Lufthaus: Mi casa en el aire

Casa en el Aire de Margarita Rosa Espinoza

No me quedó mas remedio que comenzar a construir mi casa de aire en el ciberespacio. Hace años que mi esposito y yo buscamos una casa para comprar y restaurar, o un terreno para construir. Pero cuando la casa es la adecuada, el precio es excesivo, si el precio es adecuado, la casa es un desastre, o el terreno es muy grande, o muy pequeño o muy caro o no es el momento adecuado, o llegó la crisis financiera y mejor no nos arriesgamos...pero eso sí, como la arquitecto de la familia, me ha tocado rediseñar, diseñar, calcular, pensar, borrar, poner, quitar, cada vez que a mi maridito se le ocurre una nueva inversión que no ha de hacerse, porque después de todo, ya nuestro hijo tiene 9 años y sólo le faltan un par de añitos antes de que deje el nido, y entonces? para qué tanto espacio? una casa? nooooo, too much. Mejor esperamos. Y así sucesivamente hasta la próxima. Así que decido construirme mi casa en el ciberespacio. Con un salón donde encontrarme con gente y recibir visitas, una cocina para compartir recetas y datos domésticos, un estudio en el que presento mis realidades creativas y las de mis congéneres, una habitación en la que sueño, un sótano en el que guardo chécheres...
En mis paredes

2 comentarios:

  1. Qué hermosa tu casa en el aire. Me gusta mucho, eres tú al 100%. Quése llene de maravillas. Brindo por eso

    ResponderBorrar
  2. Bravísimo mi Cometa! Tu casa será el espacio ideal para drenar toda esa creatividad...y te cuento que es muy terapéutico! TE AMO y hamze un cuartico porque me la pasaré aquí metido!

    ResponderBorrar