jueves, 25 de marzo de 2010

Ayúdame a Entender lo Imposible


Había jurado mantener mis posiciones políticas fuera de mi Blog, pero, c'est ne pas posible...Y como no me atrevo a abordar el tema directamente contigo, me hago pública en mi disyuntiva: La que hay entre el amor fraternal tan inmenso que me une a tí, y la del rechazo, no...  mas bien la del ASCO que me produce todo lo que tiene que ver con Chacumbele, alias Esteban Dido Zeavarón, Mico Mandante, Chaburro y otras lindezas inventadas por todos aquellos a los que ese ser inmundo (además merecedor de todos esos adjetivos) bautizó como escuálidos, en la franca actitud beligerante, cerrera y malandra que lo caracteriza.
Que después de casi 12 años todavía tenga seguidores entre las clases sociales que se alimentan de pan y circo, migajas y limosnas, una banda compuesta de resentidos, tontos,  aprovechadores, ladrones, asesinos y herejes, entre otros seres de calañas semejantes, no me extraña. Pero que haya gente, que como tú, un ser inteligentísimo, bien educado, amante de la buena vida (me refiero a la calidad de esa vida, no a esa vida de carro blindado y Blackberry y Secuestro Express), de la buena literatura, de una buena conversa y un buen vino, de esos que se horrorizan ante las groserias y ordinarieces (que son además la única forma de comunicación que conoce el tirano), de esos a quienes les encanta disfrutar del fruto de su trabajo, alguien que cree en la meritocracia (?), en la democracia (?), en la libertad (?), que todavía se entretenga en inventarse a sí mismo y a sus congéneres justificaciones para las acciones del Delincuente en Jefe, tiranillo floclórico, que consecuentemente se ha dedicado a destruir el aparato productivo del pais, encarcelar o amedrentar a cualquier ciudadano que le afrente con una opinión adversa, abandonar por completo la infraestructura de servicios, de lisonjear a todos los tiranos que quedan el el mundo, de regalarle las riquezas del suelo de nuestra tierra a sus panas del ALBA y cualquier otro que se acerque a jalarle bolas y de repartir sus panfleticos de propaganda roja, de acabar con la "paz" del pais enfrentando a todos contra todos con sus discursos de odio y guerra...No sé...Strange, muy wierd, como verrückt. Que todavía te inventes argumentos para justificar lo injustificable...Insólito.
Y no es que te compre los argumentos prefabricados y floreaditos o que te los deje de comprar, es que, simplemente no entiendo cómo puedes creértelo tú mismo. Es decir, de verdad te crees esa retahila de mentiras? que si la guerra mediática, que si el imperialismo????? que si el capitalismo? No ves a los cubanos metidos en cuanta esquina de poder hay que blindar en el desgobierno colorado? Te parecen buenísimos el montón de analfabetas que dirigen (jajaja, dirigen) las entidades pseudo-gubernamentales? Te parece chévere como violan la constitución todos los dias? Justificable? Con qué fin? El de expandir la diáspora de compatriotas que huyen del cáncer que se devora al pais? El de convertir a Venezuela en una colonia de Cuba? En el Zimbawe de Latinoamérica?
No entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo no entiendo, no entien, no ent, no e, no, no no no no. Auxilio.
P.S: Señores esbirros-espías de Internet: Si quieren me fichan en su lista negra, total, no me pueden extraditar. Si encuentran mi página sepan que hablaré y escribiré en contra del tirano con petrodólares hasta que me muera (o él), cómo aprendí de mi papá, que murió en el exilio (con un pié puesto siempre en su tierra) por querer ofrecerle a sus hijos un mejor futuro. Y de mi abuelo, que luchó contra la tiranía de Pérez Jiménez y fué a dar a un calabozo donde lo torturaron muchos meses los de la Seguridad Nacional. Abajo cadenas. Y me refiero también a las "cadenas" de su amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario