miércoles, 3 de marzo de 2010

Carta Abierta a mis Ángeles de la Guarda


Sumándole mas bendiciones a la lista anterior.

Por alguna razón que ignoro la vida me ha bendecido con una serie de seres que, ubicados en distintos puntos del planeta, y a pesar de tener sus propios dramas y comedias de las cuales hacerse cargo, están allí para darme una palmadita en el hombro, un regaño, un abrazo cibernético, un te quiero, un pa' lante, un no te rindas, un lo haz hecho bien, etc. Caricias para el espíritu, masajitos para el alma.
Cuatro. Ayer traté de evadir tu ayuda angel Miguel, cuando pretendí cambiar el curso de nuestra conversa, pero tu insististe en mantenerme focused, quiero que sepas que tus palabras no fueron a dar al limbo. Hoy brillan el sol y mi corazoncito, y el de mi principito, y el de mi amor. Vacaciones en algún rincón del mundo para tres por dos semanas sin demasiado lujo: 4.500 Euros. Ver tu rostro frente a mi a través de esta pantalla: NO TIENE PRECIO. Gracias al invertor de Skype, valga la propagandita: hacer cheque a favor de la Señorita Cometa, please.
Cinco. Mi angelita Ontokita se la pasa sacándome la cabeza de la arena y no me permite olvidarme de mí. Se la pasa echándole comidita al fuego de mi artista incrédula, le dá pataditas suaves a mi innere Schweinehund (algo asi como mi cochina-procrastinadora-interna), insiste en que me vea en el espejo y me guste a mi misma aunque a mí me den ganas de correr. Aquí le vá la propaganda a Facebook: que me haría yo sin ti?
Seis. Recién llamó la angelita Patilú. Se desborda de energía y no tiene ni tiempo para respirar, pero se toma un minuto para controlar que yo sí esté respirando. Gracias a la Telecom o será que cambiamos de proveedor?
Siete. Mi angel Capsulín es insólito: él es mas hiperactivo que Patilú, eso si. El tiene como 800 responsabilidades y media, 789 hobbies, y aún asi se toma el tiempo de leerme y hacerme un cariñito! Además me hace reír a diario con sus mensajitos en línea y sus maravillosas fotos. Capsulín domina además el arte de reírse de sí mismo perfectamente! Tengo tanto que aprender de Capsulín!
Aqui los agradecimientos a Internet, Facebook, Telecom, Twitter, Messenger, Yahoo, Google, Blogger, pero por sobre todo a mis ángeles para que sigan allí velando por mí. Los amo infinitamente.
Ocho. El resto de mis ángeles que no se moleste si no hago mención directa hoy y aquí, pero sepan que también agradezco su presencia y que les tiraré flores en algún otro momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario